Mientras tanto en la torre titan, los superheroes deben de ir a una misi贸n importante, un villano ha aparecido y deben de ir a acabar con el, ellos ya quieren ir pero Starfire no aparece, seguramente debe de haberse quedado dormida, esas fueron las palabras de Robin, asi que deciden irse porque ella tarda mucho en despertar, le encomienda a Cyborg que vaya y la despierte, mientras ellos ir谩n a la misi贸n.
El no le hace caso a Robin, prefiere tomarse el d铆a libre, el va a su sill贸n favorito y se tira ah铆, relaj谩ndose, en eso entra Starfire totalmente desnuda, el le pregunta que porque esta encuerada, ella le responde que siempre duerme asi, es ah铆 cuando descubre Cyborg que Robin tiene algo que ver con Starfire.
El al conocer todas esas cosas quiere aprovecharse de la situaci贸n, asi que le inventa que el tiene que recargar sus bater铆as, ella intenta usar sus poderes, el se asusta y dice que sin poderes, para recargarle las bater铆as Starfire tendr谩 que darle una buena mamada a Cyborg, asi que el se saca la verga, y se la mama hasta provocar que la llenen de semen.
Esa linda tetona queda cubierta de mecos de ese negro cybernetico jejeje, ademas ellos lo hacen en varias ocasiones, y ella tambi茅n se cogi贸 a Robin, el cree que fue un sue帽o, pero no fue asi, esta fue la primera parte, esperamos traer pronto la segunda parte!!